lunes, 30 de septiembre de 2013

Tapas!

Buenos días!!!
 

De nuevo lunes,... Si,... último lunes de septiembre,... mañana estrenamos mes,...como pasa el tiempo , ¿ verdad ?

Qué tal os ha ido el fin de semana? EL mío tranquilito,..sin hacer gran cosa , y es que ya tenía ganas ,...después de un mes,... un poquito de normalidad.

Sabiáis que ayer , día de San Miguel , era el día Internacional de la Tapa?? Si si de la Tapa,... de esos mini manjares que se comen casi de un bocado , que estan deliciosos y saben a gloria,....

Como dice mi amiga mi Vane... a mi me encanta tapear,..anda y a mi!!!! y a quien no ??!
El descubrimiento más grande fue ir a Logroño esta Semana Santa,.. el paraíso de las tapas,.. jajajja, de verdad que gozamos ,... y eso que tuvimos compañía ,  la lluvia , que no nos dejó en todo el día ... pero que más da,.. en el norte la gente está más que acostumbrada a que llueva,.. y vivir el tapeo en la calle ...así que nos mimetizamos con el ambiente y tan a gusto!

A lo que iba de mi fin de semana...ha sido tranquilo... en casa,... un poco de deporte,...y Las Tapas!!!

El sábado tarde nos dedicamos a prepararnos una cena a base de tapas...acompañando , así , a diferentes ciudades españolas que celebraban ferias,...dedicadas a ello.

Nosotros hicimos: unas croquetas caseras , queso de cabra rebozado con frutos secos , champiñones rellenos de jamón ibérico y solomillo con cebolla caramelizada  ¿ Qué os parece ?? bueno,..¿ verdad ?

Cuales son las que más os gustan?? haber si entre tod@s conseguimos hacer un buen menú!!!

Yo sí tengo preferida!! Queso de cabra rebozado con frutos seco y compota de higo,...delicioso!!  Ahhhhh y las bravas del Ponent , Tenéis que probarlas!!!!!!


Qué tengáis un feliz día!!!



4 comentarios:

  1. Me encantan las tapas!!!! Yo celebré el día internacional de la tapa en la II Fira de la tapa en el Sant Jordi Club en Barcelona y todas recomendables!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ratito con Mari2 de octubre de 2013, 17:40

      jejeje y a quien no,..como digo en el post!!! siempre gustan!!! , el años pasado estuvimos juntas,.. y estuvo genial!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja como bien dices, me encantas las tapas, y picar, y probar un poquito de todo, pero no mucho, para no acostumbrarte... ya era hora que hicieran un día oficial de la tapa!!

    quedo a la espera de probar tus tapas caseras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ratito con Mari2 de octubre de 2013, 17:41

      jejejejje siiiii tenemos que hacer alguna jornada tapera!!

      Eliminar