martes, 24 de septiembre de 2013

Hola , Hola!!!!!


Hola Amig@s!!!
Siiii , por fin me he decidido , después de darle unas cuantas vueltas,...aquí estoy!!!

Espero que pasemos y compartamos momentos buenísimos!  , os dejo la puerta abierta , para que opinéis , aconsejéis y como no , participéis activamente con esta pequeña aventura.


Permitidme dar las gracias a quienes me han impulsado a decidirme : Conchita ( http://www.alahoradelte.com/ ), Lola y en especial a Lucía  , mi prima de 9 años!!!

Chicas Mil Gracias!!!!

14 comentarios:

  1. Hola a todos
    Primero FELICIDADES por animarte a lo del blog, te me has adelantado jaja
    Y por supuesto Felicidades al recién estrenado matrimonio, sed muy felices

    Mari que titulo tan apropiado, un ratito contigo, lo suficiente para sonreir! Enhorabuena por otro paso de gigante!

    ResponderEliminar
  2. Mil graciassssss Mon , Me han emocionado tus palabras !! jejejeje , Espero que madure , y te animo a que crees el tuyo propio!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos para seguirte!!
    Así que... Empieza a volaaaaar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajjajajajaa!!! en eso estoy,..cogiendo carrerilla!!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Mari, por decidirte a dar el paso con esta iniciativa tan especial. Seguro que te ira fenomenal y esta ventana abierta esta lista para funcionar desde YAAAA!!! Un beso fuerte desde Madrid. ALMU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias a mi " madriles " favorita!!! Muchos besos y anímate a seguirme!!

      Eliminar
    2. Ya soy fan tuya!!! muucha suerte y nos leeremos x aquí!! Besitos, ALMU

      Eliminar
  5. Gracias prima por tu comentario . Me alegra de que te hayas animado a escribir un blog porque pienso que tienes muchísimas cosas que contar y que compartir, por supuesto que nos quedamos a seguirte. Bss
    Conchita y Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss graciasss a vosotras que sois las que me distéis la idea...y espero tener la mitad de seguidores que tienes tu con el tuyo Besos

      Eliminar
  6. Pues yo en esto estoy super virgen pero me alegra la iniciativa de querer compartir tu aventura con tod@ los q quieran leer y escribirte , asi q animo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anónimo por tus palabras!

    ResponderEliminar
  8. Mola!!! No decaigas y recuerda que tienes gente que espera tus historietas cotidianas!

    ResponderEliminar
  9. Mari! Enhorabuena por tu nueva aventura. Para las que te echamos de menos es una forma estupenda de estar en contacto contigo :)
    Aquí tienes una fan forever.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar