jueves, 26 de septiembre de 2013

Mallorca

Hola , Hola!!!


Ya tenemos los dos pies metidos en otoño,...pero este adelantado veranillo de San Miguel , me hace pensar en vacaciones!


 
Me asomo a esa magnifica ventana natural y veo el mediterráneo....y me acuerdo de mis vacaciones... Mallorca!
Qué pena que seas la menos querida de las Baleares,...por que tienes mucho que ofrecer,....calas con aguas cristalinas ,montañas,...glamour y lujo!

 Había estado hacía muchísimossss años....por lo que tengo que decir que me sorprendió gratamente, ya que recordaba poco de todo lo que hemos visto este verano.

Quiero acordarme de la Serra de Tramuntana , con Valldemosa a la cabeza , precioso pueblo rodeado de pino .
Si paseáis por sus empedradas calles no dejéis de probar su famosa Coca de Patata , Buenísimas!


En la sierra también , por recomendación y haciéndonos hincapié a que fuésemos, por parte de mi hermana y mi cuñado , se encuentra Sa Calobra , un torrente con unas enormes paredes de piedra ,  por el que se accede a través de una serpenteada carretera,...Impresionante el paisaje !!!!
Ahhhh y si vais prontito... os podréis bañar prácticamente solos....mirad!!!




Además os recomiendo una de las calas vírgenes que quedan , Cala Varques , impresionante.... no tiene indicador para acceder , así que mejor que busquéis la dirección en internet....y dejaros llevar,.. jejeje




 
Como playa no dejéis de visitar Es Trenc,... qué maravilla!!!! esta si que no os la podéis perder por nada del mundo , aunque cobren parking!!!!!
Mirad que aguas y que arena ....esta si que es blanca... lo más parecido al Caribe!


 
 
En realidad , cualquier cala es buena para darse un baño , y más , cuando se va en buena compañía,... así que os dejo ,...para que lo descubráis vosotros mismos ....
 
Con lo cerca que estás y lo lejos que te ponemos...
 
Para despedirme me voy a dar un bañito a vuestra salud!
 
 Sed Felices!!!!
 


 
Ahhhhh permitidme felicitar desde aquí a mi cuñado y a Montse , que hoy cumplen años.
Chicos que tengáis un feliz día!!
Muchos besos , Mari
 

6 comentarios:

  1. Hola Mari!!Bueno en primer lugar, felicidades por montar el blog, será toda una aventura!!! y luego que bonito Mallorca, tienes razón es la menos querida de todas pero después de ver este fotoreportaje seguro que voy!!!!!
    Suerte con este blogproject y seguro que pasamos unos ratitos con Mari geniales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena! Espero que siiii que compartamos opiniones varias...gustosa de escuchar y aprender, Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cuñada, en primer lugar darte las gracias por felicitarme por aquí. Y despues comentarte que Mallorca me tiene enamorado, como tu bien sabes, y que esa mala fama no se la merece, porque como bien dices, tiene todo lo bueno de las otras islas baleares, pero con mucha mas cantidad debido a que es la mas grande. Y sobretodo una cosa única como es la sierra de Tramuntana, impresionante por su belleza y las vistas que ofrece de Mallorca entera. Lo dicho, tan cerca que la tenemos y lo poco que la disfrutamos... tan cerca que hasta la puedes llegar a ver desde Barcelona! Un beso y sigue publicando cositas, no te pares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes....tendremos que repetir visita!!! jejejje Besos

      Eliminar
  4. Woman! Pues igual deberia volver... si que hace muchos años que estuve pero no recuerdo ninguna playa así... claro que sabes que soy una enamorada de la pequeña gran Menorca! Ptonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Woman!!! jajaja,... lo sé,.. y a mi también me gusta mucho Menorca...Ibiza...Formetera... pero como digo , me ha sorprendido gratamente! algun año cambiaaaaaa Petonets!!

      Eliminar