martes, 24 de septiembre de 2013

B de Boda!









Mi primera entrada , quiero dedicársela , a una persona especial , muy especial , mi hermana pequeña , Arantxa.

Este fin de semana , después de 16 años con David , se han dado,  el Sí Quiero.

La boda ha estado genial , en un entorno rural excelente , con un tiempo estupendo y unos novios de portada.

Se organizó una boda íntima , con detalles preciosos y rozando la perfección,... que ha echo que los invitados nos sintiésemos como auténticos testigos directos del momento que iban a vivir.

Con la emoción a flor de piel , el novio esperó pacientemente  a la novia, que hizo su entrada del brazo de su orgulloso padre.



 
 
 
En ese momento quedó al descubierto el secreto mejor guardado de cualquier boda , el Vestido de la novia.
Iba guapísima , muy en su estilo , como se comentaba entre los invitados  , y así es , supo buscar su estilo , entre los muchos vestidos que se probó hasta encontrar el que iba a ser , junto a ella y David , el Gran Protagonista.
 
 
Otro protaganista es el Ramo , un bonito ramillete , que se acomodaba perfectamente al entorno y al estilo de la novia.
Desde aquí quiero agradecerles el bonito detalle de regalármelo a mi!!!!.
 


 
 
Desde aqui , os hago llegar mi alegría  , y daros de nuevo las gracias por este fin de semana que hemos pasado , en armonía perfecta , Gracias!!!!
 

Espero que seáis más felices , si cabe ,  Os queremos!!!!

Vivan los novios!!!



....Por cierto  , para los que me preguntastéis , el vestido es de Veneno en la Piel y las sandalias de Zara.

Feliz día !!!! muacks




9 comentarios:

  1. ¡Hola Mari!

    ¡Menuda sorpresa con esto del blog! ¡Seguro que te irá genial!

    Veo que la boda salió perfecta y que estabais guapísimos. Nos alegramos mucho :)

    Por cierto, aquí tienes una seguidora del blog que cada día entrará para "pipear"(palabra que aprendí de ti jajaja) para ver lo que pones por aquí ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Míriam , Confío en que lo serás y aprenderás otras cosas más!!! jajajajja
      Besos

      Eliminar
  2. Cuando las cosas se hacen con amor, ese es el resultado. Viva la también orgullosa hermana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi anónimo favorito jejejejjeje!!! espero que me seas fiel!!
      Besazos

      Eliminar
  3. Gracias por inagurar el blog de esta manera!! Nos hace mucha ilusión!!
    Decir que ha sido un fin de semana perfecto gracias también a la gente que asistió!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por ser como sois!!!! Besos

      Eliminar
  4. Diossss ahora no podré dejar de seguirte!!. Me parece que ha sido una buena elección para inagurar este blog. La persona que ha estado,está y estará siempre contigo y en un momento tan especial.para ella. Bonitas palabras para describir ese día aunque momentos así sea imposible trasmitir todo lo que se siente y se vive!!. Te sentaba genial ese vestido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejejej pues espero que así sea!!! Si fue lo que acabó de decirme... inagurarlo con ese maravilloso Post.
      Te gusta?! el color es super favorecedor! Besos

      Eliminar
  5. Gracias por esta entrada Mari, nunca os podremos agradecer lo felices que nos sentimos el haber podido celebrar este dia con todos vosotros, y que fuese todo tan bien, ya que estos meses de trabajo haciendo todo tipo de detalles y organizándolo para que se ajustase a nuestros/vuestros gustos han tenido una recompensa inmejorable! Una y mil veces mas GRACIAS!!! Os queremos

    ResponderEliminar