jueves, 17 de octubre de 2013

Después de,...

Buenos días!!!

Qué tal estáis? Yo bien y disfrutando de este verano tardío,... qué pasada el calor!!!! ,  como decimos a estas alturas de mes : " Nos comeremos las castañas en la playa!! "

Después de un semana sin aparecer por aquí , quiero contaros como acabé el día B.

Numerosas llamadas desde primera hora de la mañana , alguna con sorpresas incluidas!! ,  entre llamada y whatssup me arreglé para salir de casa  y disfrutar del soleado día y de las fiestas del Pilar.

Después de disfrutar un café en familia en unos de los bares con más solera de Zaragoza , El Levante , nos mezclamos con la multitud de gente que había salido a pasear y disfrutar de sus fiestas.

La tarde la pasé en casa , en familia y amigos que vinieron a felicitarme . Nos endulzamos la tarde con galletas que me había echo llegar A la hora del te  , buenísimasssss  , como siempre.

Acabé disfrutando de una deliciosa cena , en uno de mis restaurantes preferidos , Casa Tinel.lo , os lo recomiendo!!

Gracias por acompañarme en mi día  , que siempre es especial ,y no hizo que me sintiera lejos .

Al día siguiente llegó mi hermana y mi cuñado a pasar el fin de semana con nosotros , qué guay!!!!

Hemos pasado un finde genial!! difrutando de nosotros y de alguna que otra cervecita! jajajja

Este fin de semana vuelvo a tener visita  , y ésta será un poco más largaaaa , ya os cuento!!! ahhhh y os comento los regalitos,....

Un besito y sonreír
Mari

No hay comentarios:

Publicar un comentario