jueves, 10 de octubre de 2013

36!!!

Buenos días!!!!


Síiiiiiiiii , hoy cumplo 36 otoños !! 

Es un día especial , no os pasa a vosotr@s  que el día de tu cumpleaños estás más radiante??  yo sí , me lo noto,... será por que ese día estás más feliz...???
y no es que normalmente no lo esté,...que si lo estoy  , y puedo decir que mucho!!!!

He empezado con muy buen pie ,...con muchos mensajes a pesar de  ser pronto , y con llamadas de las que me emocionan , que alegría!!! por que también se llora de felicidad!!! y esas lágrimas son las mejores,... de las que lloras y te ríes y te hacen feliz!!!! Mil gracias!
Ya he soplado velas y todo!! ajaja  , a las 12 en punto de la noche!!! así que como ya he nacido.... ( fui madrugadora ,..)  , voy a disfrutar del día...

No dejéis nunca de sonreír
os cuento en el próximo post!
Muackssss





2 comentarios:

  1. Me alegroo de que estés tan feliz!! Espero que hayas pasado un bonito día blogera cumpleañera jejejejeje! Muchoooos besiitoss! :) <3

    ResponderEliminar
  2. Un Ratito con Mari17 de octubre de 2013, 9:33

    jejejejjejeje Grâcies!!! petonets!

    ResponderEliminar